Hoy he decidido acercarme a ti con la creación de un sitio web, y así permitirte descubrir cientos de objetos y muebles que pueden embellecer el interior de tu hogar y compartir contigo tu día a día.
Con más de 30 años de experiencia en el mundo de las antigüedades y apasionado por la riqueza y diversidad que puede ofrecernos esta profesión, decidí combinar mi nuevo lugar de trabajo, Asturias, con mi pasión.
Apasionado, en efecto, desde muy pequeño por este hermoso lugar y su cultura, no podía hacer otra cosa que cumplir un sueño de varios años.
Nativo de padre francés y madre española, de Sama de Langreo, -esto, por supuesto, influyó en mi elección- decidí dar el paso y abrir en Villaviciosa un comercio de más de 600 m2 de antigüedades. Allí podrás encontrar muebles, objetos diversos, y curiosidades de todo tipo.
Tengo igualmente un espacio de venta desde hace más de 20 años en Burdeos (Francia), lo que me permite traer nueva mercancía dos veces al mes y así renovar la exposición.
Si has estado leyendo este texto es porque, sin duda, te apasionan las antigüedades y el respeto por su historia, por eso me siento obligado, además de ofrecerte mis mejores objetos y muebles de los siglos XVIII y XIX, a asegurarme que recibes la mejor atención.
Thierry Gaunys